viernes, enero 29, 2010

Construimos una Administracion

Con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros huespedes, esta temporada 2010 hemos inaugurado un nuevo local para la Administracion de nuestro complejito de cabañas Nueva Leon en Puerto Madryn.



La nueva Administracion cuenta con una oficina-recepcion, cocina completa, baño y deposito. La construccion es de mamposteria tradicional con ladrillon rasado a la vista y techo de chapa negra. La totalidad de las aberturas son de aliminio con vidrios de seguridad como los son los de las cabañas.

De esta manera no solo contamos ahora con mayores comodidades para almacenar la ropa blanca, las amenities y los articulos de limpieza, sino que ademas nos permite un mejor ordenamiento de la paleria y los materiales informativos y contar con un espacio adecuado para rececpcion, espera y eventual resguardo de equipaje.

El lugar nos ha permitido relocalizar la central telefónica y esperamos que proximamente podamos implementar el servicio de internet wi-fi para uso exclusivo de nuestros clientes.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer todos los afectuosos comentarios que nuestros huespedes y amigos se toman el trabajo de compartir en nuestro listing de www.Madyn.com y que son una permanente fuente de inspiracion para intentar atenderlos cada vez mejor.