martes, abril 03, 2007

SEMANA SANTA EN PUERTO MADRYN

SEMANA SANTA EN PUERTO MADRYN

Variada gama de actividad

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que se cuenta con una variada gama de actividades que tanto madrynenses como visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar durante Semana Santa. El cronograma establece las siguientes posibilidades y realizaciones:

Vía Crucis submarino. Se trata de la 4° edición del ?Vía crucis submarino?, actividad ya instaurada en Puerto Madryn para Semana Santa, de la cual participarán buzos profesionales de nuestra ciudad, así como de otras ciudades argentinas y, todos aquellos que quieran acompañar al Padre Rafael, en las 14 estaciones del recorrido. La convocatoria es para el miércoles 4 de abril a las 9 horas en el Muelle Luis Piedra Buena.

Feria de los Pescadores Artesanales. La IV Feria de los Pescadores Artesanales se realizará este año en la Escuela 84, situada en B. Mitre y Sarmiento de nuestra ciudad. Los organizadores recrearán la pileta con mariscos vivos, propuesta que generó gran éxito, además de incorporarse talleres de cocina, concursos de realización de paellas y stand de vinos. Quienes se acerquen a la feria podrán comprar pescados y mariscos frescos y a muy buenos precios. Desde las 9 horas, habrá venta al público de mariscos y pescados frescos. A las 12.30 del jueves se realizará la Apertura oficial y agasajo a las autoridades presentes. Y, nuevamente, de 14 a 22 habrá venta al público. Asimismo en la noche del sábado se han incorporado espectáculos con la participación de artistas locales de reconocida trayectoria, como ?Las voces del Golfo?, Laura Expósito, Enrique Payllalef, Mariela Owen, Orlando Costa y el grupo ?Cascarudo?.

2° Encuentro Internacional de Aeroclubes. El mismo contará con vuelos acrobáticos; de bautismo; lanzamiento de paracaidistas; simulador de vuelo de helicóptero, concentrando toda la actividad en la zona del Aeroclub local, camino al aeropuerto El Tehuelche. Comienza el día viernes 6 de abril.

XV Encuentro nacional de aeromodelismo. Este festival coincide con los 20 años de vida de Asociación Madrynense de Aeromodelismo. La cita es en el Club de Aeromodelismo, camino a Punta Cuevas, con entrada libre y gratuita. Habrá acrobáticos, motoveleros, helicópteros, parapentes, escala y experimentales. Su comienzo está previsto para el día viernes próximo.

Gallery Night. Se trata del 3° Gallery Nigth, a realizarse el día viernes 6 de abril a las 20,00 horas. Siendo el punto de concentración para la partida, en el monumento a la Mujer Galesa. Av. Roca y Belgrano. En esta ocasión se recorrerán el Centro de Interpretación Punta Cuevas; la Galería Arte Original; el Museo Oceanográfico; casa de la Cultura y se hará el cierre en el Museo de Arte.