miércoles, noviembre 22, 2006

EL 4 DE DICIEMBRE COMIENZA A OPERAR ANDES

Directivos de la línea aerocomercial Andes confirmaron que ?felizmente el próximo 4 de diciembre estaremos comenzado con las operaciones uniendo Puerto Madryn con Bs.As. con una frecuencia de 3 vuelos semanales? acotando que ?entre hoy y mañana ya estará disponible en las agencias de viajes y turismo, mediante Amadeus ?un sistema de venta de pasajes- ya que los vuelos están cargados en el mismo?

Mediante esta operatoria, la firma aérea se compromete a realizar como mínimo tres vuelos semanales ?los días lunes, miércoles y viernes-, sin escalas y en forma exclusiva en la Ruta Aeroparque ? Puerto Madryn ? Aeroparque, saliendo a las 11.00 de Buenos Aires y arribando a nuestra ciudad a las 12.50; y partiendo de Madryn a las 13.30 con hora de arribo a Buenos Aires a las 15.10. Para ello se pone en servicio una aeronave del tipo MD 80 con una capacidad de ciento sesenta y cinco asientos en una sola clase. Se destacó que el valor del pasaje es de la tarifa vigente ?Y?, equivalente a $286 sin impuestos, pero se destacó que para el caso del vuelo inaugural se estipulará una tarifa promocional, para lo cual los interesados podrán obtener mayores datos en los diferentes puntos de venta.
http://www.andesonline.com/

1 Comentarios:

Blogger nleon said...

Andes Líneas Aéreas ya vende pasajes a largo plazo
Responsables del área comercial de la línea aérea Andes, que opera la ruta que une Buenos Aires con Puerto Madryn comunicaron oficialmente que ya están a la venta las plazas de sus vuelos hasta el mes de abril 2008, lo que confirma la seguridad en la continuidad de las operaciones de esta empresa sobre “El Tehuelche”.
La confirmación la emitieron a través de un comunicado electrónico a las distintas agencias de viajes del interior del país.
Sobre la estación aérea de Puerto Madryn, la empresa de capitales argentinos, conformada por empresarios, técnicos con experiencia en el sector aerocomercial y un grupo inversor de la provincia de Salta, comenzó sus operaciones el 4 de diciembre pasado, bajo una operatoria especial acordada con el Municipio local, la que le garantizó un porcentaje de ocupación de asientos, hasta que el grado de venta permitió que su operación llegara a ser -al día de hoy- en forma independiente de la administración pública.
La noticia de la puesta en venta de sus plazas hasta el mes de abril fue excelentemente recibida por las autoridades políticas de la ciudad, ya que avizora una previsibilidad, la que a su vez indudablemente repercutirá de manera positiva en aquellos potenciales visitantes extranjeros que preparan sus viajes con un mínimo de un año de anticipación.
A esta seguridad que le ofrece a sus clientes, se suma que Andes Líneas Aéreas concretó un cumplimiento de vuelos del 99% y del 98% en los horarios establecidos para sus operaciones.
A partir de esta novedad, la comunidad de Puerto Madryn tiene las expectativas centradas en que la empresa concrete la compra de dos aeronaves de sesenta plazas, lo que, según el compromiso del directorio, permitirá incrementar a cinco o seis vuelos a la semana las operaciones sobre el aeropuerto “El Tehuelche”.

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home