martes, septiembre 26, 2006

100% OCUPACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE

100% OCUPACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE EN LAS CABAÑAS NUEVA LEON

En vísperas del fin de semana largo de octubre ?del sábado 14 al lunes 16? y en plena temporada de ballenas la Secretaría de Turismo junto a las acciones que viene desarrollando espera contar con una presencia muy importante de turistas que recorrerán la ciudad y la zona, siendo seguramente la Península Valdés con su atractivo avistaje de ballenas y Punta Tombo con la colonia de pingüinos ya instalada los más convocantes.

De acuerdo al relevamiento que desde Turismo local se realiza, los porcentajes de reserva para estos días ya ascienden para los hoteles y Para-Hoteleros en un 95% cada uno, para los Alquileres Temporarios en un 92% y Complejos en un 87%. Esta información es dada por los mismos alojamientos mediante llamados telefónicos.

Desde el área de informes se siguen recibiendo llamadas de turistas interesados en viajar a nuestro destino para esta fecha, preguntando por posibles lugares para alojarse, es por ello que se solicita a todos los alojamientos que si poseen lugar por favor se comuniquen a las oficinas de la Secretaría a los teléfonos: 453504/456067 o bien vía mail a informes@madryn.gov.ar. De esta manera se podrá brindar al potencial visitante información certera y actualizada.

?Octubre va a ser un mes muy cargado en turistas. Las reservas son muy altas y creemos ?tal como ha venido sucediendo? que se van a concretar, dado que en agosto y septiembre era coherente el nivel de reserva con el que definitivamente vino, y en muchos casos superan las expectativas del sector hotelero?.

PARTICIPACIÓN EN LA EXPO PATAGONIA

Durante tres días la Patagonia entera mostrará sus bellezas en Buenos Aires en el marco de la Expo Patagonia 2006, la feria especializada en las ofertas vacacionales en la región patagónica para todo el país, y en la que Puerto Madryn estará una vez más presente como uno de los destino líderes de la región. La misma se realizará en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días viernes 29 (solo para profesionales) y sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre abierto al público general.

Puerto Madryn integrará el stand de la Secretaria de Turismo del Chubut, en el que participarán también prestadores turísticos de nuestra ciudad y de otros destinos de la provincia. En el marco de la edición 2006 responsables de la Secretaría de Turismo Municipal local realizarán una capacitación para agentes de viaje y profesionales que comercialicen el destino.

Sol, playa, ballenas, naturaleza, buceo; Puerto Madryn todo el año es lo que la Secretaría de Turismo promocionará durante toda la Expo. ?Puerto Madryn puede ofrecer desde este año mayor servicios con más capacidad hotelera y gastronómica, lo que permite posicionar y jerarquizar el destino, diferente a como lo veníamos haciendo hasta ahora, dado el crecimiento de la ciudad durante este año?, precisó Adrián Contreras, Secretario de Turismo Municipal.

1 Comentarios:

Blogger Gustavo said...

Me imagino que Puerto Madryn debe ser muy lindo.. tengo ganas de visitarlo en el verano.

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home