martes, junio 13, 2006

FERIADO LARGO DE JUNIO

FERIADO POR EL DÍA DE LA BANDERA

Se traslada al lunes 19

La Dirección de Comunicación, Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Puerto Madryn informa a la comunidad que de acuerdo al cronograma de feriados y conmemoraciones difundido por la Dirección Nacional de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior de la Nación, el próximo martes 20 se conmemora el Día de la Bandera, cuyo feriado nacional es trasladado al lunes 19 de junio, de acuerdo a lo que fija la Ley 24.445.

1 Comentarios:

Blogger nleon said...

FIN DE SEMANA LARGO: LAS PRIMERAS ESTIMACIONES INDICAN QUE LA OCUPACIÓN RONDARÍA EL 70 POR CIENTO
Los alquileres temporarios registran importante nivel de ocupación

El fin de semana largo que está promediando contará con una gran afluencia de visitantes, situación que permite proyectar una actividad turística importante para los próximos meses. El sector de alojamiento temporario tiene fundadas expectativas en la elección de Puerto Madryn como uno de los destinos elegidos por los argentinos para disfrutar de estas minivacaciones que se extenderán hasta el día de hoy.
El representante del sector de los alojamientos temporarios, Eduardo Martínez, adelantó que se está registrando un excelente fin de semana largo porque se cuenta con un nivel de ocupación que ha superado las expectativas para esta época del año. Las primeras estimaciones indican que la ocupación de las instalaciones disponibles rondaría el 70 por ciento, número que podría incrementarse en las próximas horas. Cabe destacar que ese porcentaje de ocupación es significativo, si se lo compara con cifras de otras temporadas, cuando los niveles fueron significativamente menores.
?Para este fin de semana recibimos consultas desde Neuquen, Comodoro Rivadavia y otras ciudades de nuestra provincia?, aseguró Eduardo Martínez, quien destacó la promoción que se está haciendo de nuestro destino en el ámbito nacional: ?Se están haciendo muy buenas campañas de promoción, ...
Los visitantes alquilaron las viviendas por dos o tres noches porque el lunes están iniciando el viaje de regreso a sus localidades de origen....
Fuente:
http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=60490

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home