viernes, mayo 19, 2006

Empieza la vigilia para recibir a las ballenas


La primera vigilia por la llegada de las ballenas se desarrollará durante este fin de semana desde la Lobería, ubicada a 5 kilómetros de Puerto Pirámide y tendrá como dato destacado que tres cámaras filmarán permanentemente, buscando captar el arribo de los cetáceos a las aguas del Golfo.

Instalaron cámaras fijas que empiezan a transmitir desde hoy por TV e Internet, en puntos estratégicos de Puerto Pirámide, y abajo del agua. Es el primer paso de promoción de la temporada de ballenas de este año.


1 Comentarios:

Blogger nleon said...

Las Ballenas de Chubut exitosas a nivel mundial

Como una ?experiencia única?, definió el subsecretario de Información Pública de la provincia, Daniel Taito, a la transmisión en vivo durante 72 horas ininterrumpidas de la llegada de la ballena franca a las costas de Chubut al hacer un balance del éxito nacional e internacional que tuvo la denominada ?vigilia? por el arribo de los cetáceos a Península Valdés.

Taito, uno de los impulsores de la idea junto al intendente de Puerto Pirámides, Alejandro Albaini, donde se instalaron los equipos televisivos de CHUBUT TV y Canal 9 de Comodoro Rivadavia que captaron las imágenes que recorrieron el mundo, destacó ?el hecho que desde Israel, Alemania, ó Francia estén viendo en vivo las ballenas?, así como también la repercusión que el evento tuvo en Argentina y en el propio interior provincial ?hubo llamados desde Lagunita Salada ó Gan Gan, agradeciendo al Canal 7 la posibilidad que le daban de ver un espectáculo único como el que estaban viendo?, sostuvo.


El subsecretario afirmó además que ?quedó demostrado que cuando hay voluntad y la idea es buena se puede llevar adelante con simpleza?, al tiempo que reconoció y destacó ?el nivel de profesionales que hubo en esta transmisión. Hay que destacarlo realmente muchísimo porque son parte del éxito que tuvo este evento?, afirmó.

Fuente:
http://www.hostnews.com.ar/2006/prin/may/020985.htm

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home